Home Nuestro Colegio Académico Admisiones Vida Estudiantil Contáctanos
Catolicidad Genuina Excelencia Académica

Box 728

Carretera 924 Km. 0.8

Salida Bo. Collores

Humacao, PR 00792


Tel. 787-852-1365  |   Fax 787- 285-8137


Email - admisiones@csb.edu.pr

 info@csb.edu.pr



© 2017 Colegio San Benito, Humacao PR -  All Rights Reserved

Acreditado por Middle States Association - Commissions on Elementary and Secondary Schools

Acreditado por

 Middle States Association Commissions on Elementary and Secondary Schools    

Consejo de Educación

de Puerto Rico

Lic. A 38-09


Ver Información

Fundado en el 1963,

el Colegio San Benito es un colegio católico de tradición benedictina que sirve a niños y jóvenes de pre-escolar  a noveno grado.

¿Por qué CSB? Kindergarten Escuela Elemental Escuela Intermedia

En el Nivel Elemental, las mentes jóvenes inician su búsqueda de conocimiento para sentar  las bases para el éxito futuro, académica y emocionalmente.

El ambiente en el nivel elemental es dinámico, donde se anima a los estudiantes a hacer preguntas, buscar respuestas y tomar riesgos. Se les insta a descubrir sus propias fortalezas y áreas de interés, explorar su creatividad y expandir su imaginación.


Durante los años de la escuela elemental, las destrezas de comunicación, comprensión y resolución de problemas se introducen y amplían. A partir de los primeros grados, los estudiantes aprenden a; expresar pensamientos de forma oral y escrita, desarrollar la fonética, y el vocabulario para construir oraciones. Estas destrezas se continúan ampliando en los grados posteriores con el continuo énfasis en la lectura, la escritura así como la resolución de problemas.


El nivel elemental cuenta con el Programa Bilingüe Kids21. Programa que enfatiza el desarrollo del idioma inglés. Los estudiantes toman su clase de Español, el curso de Educación en la Fe se ofrece en español y todos los demás cursos son ofrecidos en inglés.

 

Con miras a elevar el dominio de las destrezas matemáticas en el nivel elemental se introduce el programa enVisionMath®. Aprendizaje Interactivo diario “Basado-en-Problemas” apoyado por estrategias de aprendizaje visual que profundizan en el entendimiento conceptual creando conexiones para los estudiantes. Enfocado en la diferenciación este programa ofrece oportunidad a todos los estudiantes de triunfar en las matemáticas.

Matemáticas Español Inglés Ciencias Ed. Física Est. Soc. Religión Arte Salud

Solicita información respecto a:

Enter CAPTCHA solution
Listen to audio CAPTCHA

!Ven y estudia

en el mejor

Colegio!